Soñé que estaba preparando las etapas en las que se desarrollaría un sueño con la imagen de arriba.
Al parecer, preparaba una relación entre lo que se representaría en el sueño con lo que tocaría una orquesta plantada en el plano de la realidad, representado por los patrones inferiores de la imagen.
Visualicé la explicación con las partes del diagrama en movimiento, los puntos de relación desplazandose hacia la izquierda, ya que las escenas preparadas para desplegarse se presentaban a una mayor velocidad que la de los sonidos en un plano físico.
La otra parte de mi sueño ha quedado bloqueada, en una parte oculta, dentro del subconsciente, lugar impenetrable para mi en este mismo instante, y sin embargo sigue ahí, tan presente y vivaz a la vez, tan fresco y a la vuelta de mis ojos, casi lo puedo oler, casi lo puedo recrear, es como si lo estuviera dibujando de nuevo en mi cabeza pero sin tener capacidad para mirarlo claramente. Es como si lo dibujara en color negro sobre un lienzo negro, como una sombra en la oscuridad.
Quizá aún no me ha abandonado, quizá pueda recordarlo en un rato, pero esta sensación de sentirlo perdido hace que no pueda olvidar.
El nepente me devora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.