miércoles, 14 de octubre de 2015

Carta de Júpiter a África

¡Hola África!,

¿Cómo estás? Ya no he sabido nada de ti. ¿Cómo sigues con tus proyecto de ser piloto de carreras? Nunca he dudado de tu capacidad para lograrlo. ¿Tu marido como te trata? Ese gordo cara de uva. Honestamente nunca me ha caído bien, una mujer como tú se merece algo mejor. Me lo imagino todas las noches dormido de aburrimiento con la tele prendida pasando un partido de futbol, mientras tú estás tratando de conquistar el mundo.

Todavía me acuerdo cuando empezabas a pilotear, ¿Te acuerdas como iba a ver todos tus entrenamientos? Con tu figurín colgando del cuello siempre cuidándote. Yo siempre al pendiente de ti.
¿Sabes? Siempre te pienso mucho, no creas que estoy enamorado de ti ni nada, pero eres una amiga muy especial, por eso me gusta estar al pendiente.

También sé que aunque ya no nos vemos mucho, siempre tendremos Dyrícuaro, ¿Te acuerdas? la lluvia,  las estrellas, el son cubano y el tequila. ¡Todavía me acuerdo que no quisiste bailar conmigo! ¡Que mala eres, me debes un baile!.

Perdón por no mandarte algo más que esta tonta carta y este feo jarrón de veinte pesos, pero ahora no hay otra cosa a la mano. Prometo mejorar los regalos en las próximas cartas. ¡Eres la mejor del mundo!

Tu amigo de siempre,


Júpiter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.