viernes, 27 de noviembre de 2015

Texto #1 Laberinto

Corre, corre desesperadamente sin dirección alguna. No encuentra salida, vueltas y más vueltas.
El sudor cayendo en tempestad sobre su rostro la obliga a detener su paso. Puede escuchar el estruendo de su corazón y su voz jadeante maldiciendo que las piernas no alcancen para más.
Mira al cielo y un sol burlón le confiesa que su misión es volverla cenizas.
Delirios y nada más, le responde.
Inicia de nuevo el recorrido, caminando. Un olor putrefacto sacude sus sentidos. Al dar la vuelta, descubre las murallas cubiertas de seres decapitados, cada uno sin ojos y con la boca  semi abierta de la cual salen negros capullos.
Sus piernas parecen congelarse y las obliga a huir y dejar atrás el cuadro nauseabundo. Continúa corriendo incesantemente presintiendo que algo va detrás de ella. Su espalda se vuelve hielo negándose a mirar hacia atrás y sigue en movimiento deseando volar.
La siguiente ruta es completa oscuridad pero por alguna razón avanza a ciegas. De pronto, extrañas voces claman su nombre de todos lados, comienza a sentir que corre sobre algo fangoso y a miles de respiraciones a ambos lados de su rostro. Su boca ahora es un desierto y sus ojos vueltos mares.
En un instante cae debido a un fuerte tirón. Quiere gritar y no puede, su propia voz la ha abandonado.
Entonces cierra los ojos y ruega al Astro Rey aparecer y cumplir con su misión. Implora: hazme cenizas, hazme cenizas, hazme cenizas...

Texto #2 Reina

¡Luces, luces luces iluminan la ciudad!
Aquella mujer mirando desde un pequeño agujero no puede evitar mover sus caderas.
Recuerda la última vez que su cuerpo danzó con frenesí incontrolable. Cómo su silueta levitaba poseída y su melena cobraba vida cual medusa. Sus labios salados eran deseados al mismo tiempo que sus zapatillas dibujaban fractales. Sí, una mujer como ella nunca olvida tales sensaciones. Ahora esa algarabía la mantenía despierta fantaseando con los recuerdos, olvidando por un instante que sus captores la han dejado sola.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.