miércoles, 18 de noviembre de 2015

Un día de tantos

Ella despertó de aquel sueño con el tiempo encima y una peculiar canción que la invitaba a salir de su cama con la intención de interactuar con el mundo.
Muy apresurada salió de su casa,unas pequeñas punzadas de cabeza y lamentos en el estómago por aquel dulce veneno ingerido la madrugada del día anterior;veía a todas las personas en su trayecto por el metro,en aquel espacio vendían estereotipos y críticas,para no hacerla larga,puros tacos de lengua pensaba al ver su cara de desvelo en las puertas de aquel vagón,pero bueno... no hay nada más triste y trágico que una bola de humanoides esclavizados por una pantalla y pequeñas teclas.Aquella chica pensó en armar una revolución ya que aquellos aparatos ni el salario mínimo te brindan y están casi casi entregándole su alma al robo,la enagenación,el aislamiento y a todo esto,pérdida del "ser".
Al salir del metro todo fue mejorando ya que ella le entregaba a aquellos grandes ojos cafés todo el enigma de aquel mar azul que cubría toda la ciudad repleta de hormiguitas dirigiéndose a sus trabajos o simplemente retroalimentándose.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.